Escapadas

¿Buscas ideas para una escapada de fin de semana? ¿Tienes unos días libres?

Escapada a Menorca. Fiestas de Mahón y playas increíbles

Viviendo la Fiesta Mayor de Mahón y los Jaleos, donde caballos y jinetes llenan calles rodeados de una multitud.
Y descubriendo pueblos encantadores, buenísima gastronomía y playas y calas espectaculares.
¡¡¡ Menorca es un paraíso !!!
Información de nuestra escapada…

Escapada a Lanzarote. Islas Canarias

Espectaculares paisajes volcánicos, playas de aguas transparentes, mucho sol, aire puro, y una riquísima gastronomía…
¿No está nada mal, verdad?
Crónica de la Escapada a esta maravillosa isla.

Descubriendo Estocolmo, Suecia

No podemos hablar de Estocolmo sin hacerlo del lago Mälaren, ya que la ciudad y el agua van unidas de la mano inexorablemente. La capital de Suecia está ubicada sobre 14 islas repartidas por este lago, situado en un laberíntico archipiélago del Mar Báltico, y es por eso que los puentes son una de las principales características de esta preciosa ciudad.   Estocolmo es unaSigue leyendo “Descubriendo Estocolmo, Suecia”

Las mejores calas y playas de Ibiza -Islas Baleares- Suroeste de la isla (1 parte)

Siempre lo decimos, las playas de las Baleares no tienen nada que envidiar a cualquier playa del mundo, y es que el agua transparente y de intensos azules y verdes, es lo que hace de estas islas un trozo de paraíso bien cerquita de casa. Ibiza muchas veces es sinónimo de fiesta, pero nosotros lo que buscamos esSigue leyendo “Las mejores calas y playas de Ibiza -Islas Baleares- Suroeste de la isla (1 parte)”

Las mejores calas y playas de Ibiza -Islas Baleares- Nordeste de la isla (2 parte)

Playas de fina arena, de aguas transparentes, playas familiares, playas nudistas, calas llenas de turistas y otros escondidas y solitarias, calas con chiringuitos geniales… Disfrutar del verano (y porque no decirlo, de todo el año) en Ibiza es sinónimo de bañador y toalla. Sabemos que Ibiza es mucho más que playas, su entorno natural es privilegiado, y la ofertaSigue leyendo “Las mejores calas y playas de Ibiza -Islas Baleares- Nordeste de la isla (2 parte)”

Preparativos de una escapada a Budapest, Hungría

La capital de Hungría, además de ser el principal centro económico, político e industrial del país, es de aquellos lugares ideales para los amantes de los viajes. Una ciudad perfecta para pasear, caminar, moverse en transporte público (fácil y efectivo) y descubrir rincones encantadores. Repleta de patrimonio cultural y arquitectónico (qué palacios y edificios!), también ofrece una interesanteSigue leyendo “Preparativos de una escapada a Budapest, Hungría”

Ciudad vieja de Tallin (Estonia). Una de las mejores ciudadelas medievales de Europa.

Visitar el barrio histórico de Tallin (Estonia), es transportarse al pasado. Su casco antiguo, llamado Vanalinn (ciudad vieja) conserva las características que nos vienen a la cabeza si pensamos en una ciudadela medieval. Un montón de callejuelas de adoquines, casas de comerciantes, monumentos arquitectónicos, iglesias, torres, tejados de dos aguas anaranjados… y para rematar, unaSigue leyendo “Ciudad vieja de Tallin (Estonia). Una de las mejores ciudadelas medievales de Europa.”

Varsovia -Polonia- Historia y modernidad unidas de la mano

Cuando decidimos visitar la ciudad de Varsovia, todo el mundo nos decía lo mismo: –Uy! Primero debéis visitar Cracovia, la otra ciudad polaca. Es mucho más bonita y encantadora-. No lo podemos rebatir, porque no hemos podido comparar, pero la capital de Polonia no nos ha decepcionado en absoluto. Quizás pasa como con las películas, cuando no esperas nada, el guión te sorprende y salesSigue leyendo “Varsovia -Polonia- Historia y modernidad unidas de la mano”

Cargando…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Sobre mí

Nos apasiona viajar y conocer lugares. Las escapadas son la base de nuestro mayor pasatiempo, y nos encanta “patear” ciudades, perdernos en la naturaleza, probar restaurantes y descubrir hoteles con encanto… ¿Te apuntas? 😉

Suscríbete a la web

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada (no usamos tu dirección de mail para ningún fin comercial)

Esta página es una versión de la web principal “BonaVida”, escrita en catalán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: