Pensar en las playas de Miami es sinónimo de verano, calor, cuerpos al sol y que nos venga a la cabeza muchas series y películas americanas. De todas las playas, sin duda la más popular es South Beach, ubicada entre las calles 1 y 23, y de una longitud impresionante.

miami beach-5

miami beach-21

miami beach-8

miami beach 01

miami beach-7

South Beach debe parte de su fama a la popular serie de los 80 “Miami Vice”

Destacan las coloristas casetas de socorristas, todo un símbolo de estas playas, todas diferentes entre sí, de colores llamativos y diseños atrevidos. Las aguas azules, la arena blanca, y los cuerpos esculturales son el rasgo distintivo. La famosa avenida Ocean Drive circula paralela a la playa, y esto enfatiza el movimiento y la muchísima vida social que encontramos aquí. Este sitio es fashion, y mucha gente viene a dejarse ver.

miami beach-22

miami beach-23

miami beach-6

miami beach-3

miami beach-18

South Beach, o SoBe, como es conocida por los habitantes de Miami, debe parte de su fama a la serie de los 80 Miami Vice. Quién no recuerda a los dos detectives Sonny Crockett y Ricardo Tubbs resolviendo crímenes entre el espectacular entorno de esta playa!

Un punto muy destacado de la playa es Lummus Park, una zona recreativa con pistas de voleibol, una extensa zona verde y donde encontraremos muchos patinadores y ciclistas.

miami beach-19

miami beach-4

miami beach-9miami beach-14

miami beach-16

Encontraremos muchos hoteles en esta zona

Si continuamos hacia el norte, encontraremos la playa de Mid-Beach (situada entre las calles 23 y 45), un poco más tranquila, con menos restaurantes y chiringuitos, pero con grandes construcciones hoteleras.

miami beach-15

miami beach-12

miami beach-10

miami beach-13

South Beach es diversión, y no hay nada como pasar unos días descubriendo esta larga playa, bronceándose con las buenísimas temperaturas de esta zona de Florida y disfrutando de alguno de los muchísimos cócteles que preparan los bares y restaurantes de Ocean Drive. ¡La diversión está asegurada!

miami beach 02

Vista aerea de Miami Beach

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

About BonaVida

Ens encanta viatjar, la fotografia, la cuina... i la bona vida! I de postres: compartir-ho amb tothom!!!! www.bonavida.cat Nos encanta viajar, la fotografía, la cocina ... ¡y la buena vida! Y de postres: ¡compartirlo con todo el mundo! www.salydescubre.com

Categoría

Miami

Etiquetas