En nuestra búsqueda de barrios y zonas de la ciudad de Toronto, hoy toca hablar de Distillery District, uno de los lugares que ya hemos repetido buscando cena. Tiendas de artesanía y diseño, cafeterías, restaurantes, un teatro… Diversión asegurada!

Este histórico distrito de la ciudad, situado al este del Downtown, fue a finales del siglo XIX la destilería de whisky más grande del mundo y es la zona de arquitectura industrial victoriana más grande de Norte América. Después de 150 años de producción continua, la destilería Gooderham and Wort cerró su actividad. Durante los años 90, la destilería se convierte en el lugar más importante de rodajes de series y cine de toda América, detrás de Hollywood, claro.

Clica sobre cualquier imagen para abrir la galeria:

 

En los años 2000, se restauran los más de 40 edificios que existen, se restringe el acceso a los vehículos y se reabre la zona al público. Los nuevos propietarios se negaron a ceder cualquiera de los locales comerciales a cadenas o franquicias, y en consecuencia, la mayoría de los edificios están ocupados con boutiques exclusivas, galerías de arte, joyerías, cafeterías, restaurantes y algunas cervecerías, como la popular Mill Street Brewery, donde se produce la que se considera mejor cerveza de Toronto. Y claro, para poder confirmarlo, fuimos a probarla!

Clica sobre cualquier imagen para abrir la galeria:

 

Pero una vez en la mesa, y con una buena cena de estilo super americano (sí, el que estáis pensando: pollo, patatas, sweet potatoes…), nos muestran la larga lista de cervezas. Uf! Cuál elegir… Tranquilos, que ellos tienen la solución. Puedes pedir cervezas de menor tamaño y de 4 en 4 para probar diferentes variedades. ¡Pues bien, a beber!

Clica sobre cualquier imagen para abrir la galeria:

 

No hace falta decir que el transporte público de la ciudad funciona hasta tarde, y que poco a poco empezamos a controlarlo, si no después de la ronda que hicimos, aún estaríamos dando vueltas por Distillery District…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

About BonaVida

Ens encanta viatjar, la fotografia, la cuina... i la bona vida! I de postres: compartir-ho amb tothom!!!! www.bonavida.cat Nos encanta viajar, la fotografía, la cocina ... ¡y la buena vida! Y de postres: ¡compartirlo con todo el mundo! www.salydescubre.com

Categoría

Canadá, Gastronomía viajera, Toronto

Etiquetas

, , , ,