canada0177_DBV

De nuevo una de esas entradas que tanto nos gusta hacer, las que escribimos desde el mismo lugar del que hablamos. Y es que hace sólo 3 dias hemos empezado una nueva aventura viajera: instalarnos en la ciudad de Toronto (Canadá), para hacer un curso de inglés, y más adelante hacer un poco de turismo por el país. 

Aunque hace poco que estamos en Toronto, ya nos atrevemos a transmitir alguna de las sensaciones que nos provoca esta ciudad. La primera sería “frío”. Y es que en nuestro país apenas entrábamos en la primavera y ya podíamos disfrutar de un sol maravilloso, y a nosotros se nos ocurre trasladarnos a Canadá. Aquí hace poco han terminado las nevadas, pero todavía hace bastante frío, sobre todo cuando sopla el viento.

Skyline de Toronto, con la popular CN Tower

Dundas Square és el equivalent al Times Square de New York

 

Otra sensación sería la de ciudad cosmopolita. Una parte importante de los que viven en Toronto, son extranjeros que han venido buscando oportunidades, y que a pesar de no ser fácil, parece que esta ciudad los acoge con los brazos abiertos. Este es el caso de nuestros amigos Anna y Martí, que llegaron hace más de 2 años y medio, y ya parecen unos auténticos canadienses. Con ellos hemos pasado los primeros días, y es un placer tener a alguien que nos muestre Toronto con tanto entusiasmo.

Nosotros con Martí y Anna en el lago Ontario

Jugando al “soccer” en Trinity Park

Un hot dog y a recuperar las energias

 

Pero a partir de ahora comienza la verdadera aventurilla para nosotros. Nos hemos establecido en un pequeño apartamento en el centro de la ciudad, y cada día, tendremos que volver a nuestra juventud y volver a estudiar (ay, quién nos lo habría dicho a nuestra edad …) en la escuela de inglés Hansa. Allí intentaremos progresar con nuestro nivel de inglés, tan necesario para ver mundo.

Downtown de Toronto

Aún vamos un poco perdidos por la ciudad

Jovenes ante el City Hall

 

Nuestra intención es recorrer al máximo las calles de Toronto mientras dure el curso, y descubrir y transmitir, como siempre, nuestras experiencias y sensaciones. Barrios, lugares turísticos, restaurantes, su gente … tenemos tantas ganas de conocer este lugar, que los primeros días ya hemos sufrido las consecuencias en forma de “agujetas” de tanto andar. Acabamos este post con la primera frase que oímos al llegar: ¡Bienvenidos a Toronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

About BonaVida

Ens encanta viatjar, la fotografia, la cuina... i la bona vida! I de postres: compartir-ho amb tothom!!!! www.bonavida.cat Nos encanta viajar, la fotografía, la cocina ... ¡y la buena vida! Y de postres: ¡compartirlo con todo el mundo! www.salydescubre.com

Categoría

Canadá, Toronto

Etiquetas

,