Los Estados Unidos es un país que nos tiene enamorados, por la cantidad de cosas que nos ofrece y la facilidad para desplazarse. Un coche de alquiler ofrece la posibilidad ilimitada de llegar donde queramos, y encontrar alojamiento es facilísimo. Si sumamos un montón de ciudades para perderse, y mucha naturaleza, tenemos una combinación perfecta para nosotros! 

Aprovechamos que hace unos días pudimos hablar de esta ruta con los amigos del blog Voltar i Voltar, para dejar constancia del resumen, detalles y algunos consejos. Como siempre decimos, montar una ruta por cualquier país, es algo muy personal, pero a nosotros siempre nos ha ayudado muchísimo conocer la que hacen otros viajeros. Sobre todo para ver la distribución de los días, los kilómetros recorridos y otras informaciones. Siempre es mejor no empezar de cero.

En el siguiente enlace, o en los diferentes menús de RUTAS del blog, encontraremos toda la información que guardamos del recorrido que nosotros hicimos durante el 2008 (del 22 de octubre al 9 de noviembre). El viaje empezó en la ciudad de San Francisco, un lugar que nos pareció genial, y recorrimos algunos de los lugares más interesantes de la Costa Oeste. Para volver a casa, tomamos un vuelo interno hasta Nueva York, donde nos quedamos 5 días más.

ENLACE A LA RUTA POR LA COSTA OESTE

Aunque en el Resumen de la Ruta, encontraréis muchos más detalles, este fue nuestro recorrido:

 

 

Grandes ciudades, pequeños pueblos, parques naturales, fiestas de Halloween, observación de ballenas … Mil y un recuerdos que nos acompañan de una de las rutas más fantásticas que hemos podido realizar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

About BonaVida

Ens encanta viatjar, la fotografia, la cuina... i la bona vida! I de postres: compartir-ho amb tothom!!!! www.bonavida.cat Nos encanta viajar, la fotografía, la cocina ... ¡y la buena vida! Y de postres: ¡compartirlo con todo el mundo! www.salydescubre.com

Categoría

Estados Unidos, Ruta Costa Oeste USA

Etiquetas

, ,