Muchísimas son las veces que hemos disfrutado de unas vistas increíbles mientras paseamos por cualquiera de los lugares que hemos tenido la suerte de pisar, y siempre intentamos tener la cámara lista para capturar esos momentos (con mayor o menor fortuna).

Hoy queremos hablar de la sensación que nos encontramos al llegar a uno de los lugares más mágicos de la isla sur de Nueva Zelanda : el lago Pukaki. Situado a los pies del legendario Mount Cook (la montaña más alta del país), este enorme lago destaca por el color de su agua, un maravilloso azul turquesa.

Distància focal: 125 mm. 1/1250 seg. f/9, ISO 200

Distancia focal: 125 mm. 1/1250 seg. f/9, ISO 200

En días claros, el reflejo es tan definido que parece un espejo, y nosotros decidimos detenernos un buen rato para disfrutar de sus vistas. Estábamos de ruta en autocaravana, y ese día (3 de noviembre de 2010) quizás fue el primero donde tuvimos la sensación de lo que realmente estábamos haciendo: descubrir un país mágico en un medio de transporte que nos permitía toda la libertad necesaria para hacerlo a nuestro ritmo. Detenerse ante el lago Pukaki, con la casa a cuestas, realmente no tenía precio …

Anuncios

Join the conversation! 5 Comments

  1. Els llacs sempre tenen encant. En general totes les aigües ens criden l’atenció, els moviments, colors, reflexos…

    Molt bona foto, transmet sensacions i el millor per a mi és que té diferents òptiques

    Responder
    • Tens molta raó, els llacs són una magnífica font d’inspiració, i sempre podem trobar un transmetre un munt de sensacions.
      Més que la foto, en aquesta mena de “secció” del bloc, ens agrada explicar el que vam sentir al viure aquell moment concret.
      Gràcies pel teu comentari.

      Responder
      • Gràcies a vosaltres per compartir.

        Arribeu molt bé, sabeu transmetre i s’agraeix.
        Però … ja sabeu que s’em va la vista amb les fotos i teniu imatges molt bones, no m’ho tingueu molt en compte 🙂

        Responder
  2. Mare meva….!! Això és preciós! Cap a Nova Zelanda s’ha dit!! hi hi hi. Petonets, parella. Quina sort haver captat aquest moment.

    Responder
    • Doncs ara mateix hi tornàvem, Marina!!! A vegades, no hi res pitjor que tenir “mono” de viatges i posar-te a ordenar fotos. Uf! Quines ganes de marxar de nou, i si fos a Nova Zelanda, encara millor, je,je…
      Gràcies pel teu comentari

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

About BonaVida

Ens encanta viatjar, la fotografia, la cuina... i la bona vida! I de postres: compartir-ho amb tothom!!!! www.bonavida.cat Nos encanta viajar, la fotografía, la cocina ... ¡y la buena vida! Y de postres: ¡compartirlo con todo el mundo! www.salydescubre.com

Categoría

FOTOGRAFÍA

Etiquetas

,