les franqueses_16

Ayer hizo un día magnífico para caminar, y no dejamos escapar la oportunidad. Después de llevar muchos días seguidos sin estirar los músculos, el sol y la buena temperatura, nos invitaron a una pequeña caminata.
Ya hemos hablado alguna otra vez de las posibilidades que tenemos en nuestro pueblo, Les Franqueses del Vallès, de practicar un poco de deporte. Sobre todo, las rutas en bicicleta y largas rutas. Ayer tocó un pequeño tramo de la llamada Ruta Verde.

les franqueses_03

les franqueses_19

les franqueses_17

les franqueses_23

les franqueses_09

les franqueses_04

Se trata de un recorrido (PR-C142) de 16 kilómetros donde podemos hacer una agradable caminata pasando entre campos de cultivo y pequeños bosques que nos permite conocer muchas masías, iglesias y colinas. No entraremos en detalles para todo el recorrido (tal vez lo hagamos cuando lo recorramos entero y lo conozcamos más en detalle), pero queremos dejar constancia de aquellas cosas de las que hablamos de vez en cuando. A pesar de tener mucho “mono” de alguna escapada y visitar una gran ciudad, es un privilegio poder salir de casa y encontrarnos diferentes opciones para caminar entre naturaleza y hacer un poco de deporte. Y además, si los días ya empiezan a ser como el de ayer, con un sol que se agradece, pues aún más…

les franqueses_25

les franqueses_22

les franqueses_21

les franqueses_31

les franqueses_02

les franqueses_24

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

About BonaVida

Ens encanta viatjar, la fotografia, la cuina... i la bona vida! I de postres: compartir-ho amb tothom!!!! www.bonavida.cat Nos encanta viajar, la fotografía, la cocina ... ¡y la buena vida! Y de postres: ¡compartirlo con todo el mundo! www.salydescubre.com

Categoría

Catalunya, Les Franqueses

Etiquetas

, , , ,