3 febrero 2012

Ha llegado la nieve!

 

Por fin parece que ha llegado el invierno como es debido, con temperaturas bajas, frío y nieve en las montañas. No es que preferimos el frío al calor, pero después de semanas de una meteorología más parecida a la de la primavera o principios de verano, ya tocaba un cambio de tiempo.

Lo peor es que nos llega de golpe, casi sin avisar. Las temperaturas bajan en picado y por más sorpresa nieva en cotas bajísimas. Y como siempre intentamos encontrar el lado positivo a las cosas, disfrutamos como locos al ver caer la nieve en nuestro pueblo: Les Franqueses. Sólo estamos a 232 metros sobre el nivel del mar!

Fueron unas pocas horas, y la capa blanca no aguantó mucho, pero durante unos momentos nos pareció maravilloso. La lástima es que no nos dio tiempo de hacer ninguna excursión por los alrededores. Aún así, y para recordar el momento, colgamos un vídeo “minimalista”. Lo hemos hecho sin salir de casa, sólo con lo que podíamos ver desde la ventana o la terraza, pero como recuerdo del momento nos sirve…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

About BonaVida

Ens encanta viatjar, la fotografia, la cuina... i la bona vida! I de postres: compartir-ho amb tothom!!!! www.bonavida.cat Nos encanta viajar, la fotografía, la cocina ... ¡y la buena vida! Y de postres: ¡compartirlo con todo el mundo! www.salydescubre.com

Categoría

Les Franqueses

Etiquetas

,