Por fin parece que ha llegado el invierno como es debido, con temperaturas bajas, frío y nieve en las montañas. No es que preferimos el frío al calor, pero después de semanas de una meteorología más parecida a la de la primavera o principios de verano, ya tocaba un cambio de tiempo.
Lo peor es que nos llega de golpe, casi sin avisar. Las temperaturas bajan en picado y por más sorpresa nieva en cotas bajísimas. Y como siempre intentamos encontrar el lado positivo a las cosas, disfrutamos como locos al ver caer la nieve en nuestro pueblo: Les Franqueses. Sólo estamos a 232 metros sobre el nivel del mar!
Fueron unas pocas horas, y la capa blanca no aguantó mucho, pero durante unos momentos nos pareció maravilloso. La lástima es que no nos dio tiempo de hacer ninguna excursión por los alrededores. Aún así, y para recordar el momento, colgamos un vídeo «minimalista». Lo hemos hecho sin salir de casa, sólo con lo que podíamos ver desde la ventana o la terraza, pero como recuerdo del momento nos sirve…