Última mañana en Sydney. Llueve mucho y parece que el tiempo no quiera dejarnos disfrutar de las últimas horas en la ciudad. Por suerte, las dos actividades que tenemos previstas son bajo-cubierta. La primera es hacer un buen desayuno, y lo conseguimos en una cafetería regentada por italianos, y la segunda es visitar el Museo de Arte Contemporáneo. Tienen una gran exposición de la fotógrafa Annie Leibovitz (ya llevamos tres exposiciones de fotógrafos en este viaje. Qué casualidad!).
A pesar de la lluvia, volvemos andando hasta el hotel, donde nos vienen a recoger para ir al aeropuerto. Hacemos el último paseo. Y no tenemos miedo de mojarnos!
Un poco más de 8 horas y nos plantamos en Singapur de nuevo. Ya hemos facturado las maletas hasta Barcelona, así que, cargados sólo con las mochilas, estamos en la ciudad donde también comenzó nuestro viaje. En el aeropuerto nos encontramos una multitud enorme en la zona de llegadas. Está lleno de jovencitas, que según nos cuentan, están esperando a una estrella muy famosa de Korea. Están histéricas!
Son las 23h y estamos a 26 grados. Qué humedad! Hemos elegido el Hotel Studio M, situado en Robertson Quay, y sólo dejar las bolsas en la habitación salimos a pasear por los alrededores. A pesar de ser tarde hay mucho ambiente!
Ja podeu portar roba d’abrig, fa molt fred a Barna.
Quin «pedazo de viaje» us heu fotut!!! Enas veiem a la feina.
Bon viatge de tornada!!!!
Fins aviat no? Records 🙂
Veig que us heu patejat tota la pasta i no us ha quedat pel MArina Bay!!!
jajajajajaja
Impressionant la botiga d’Apple i la vostra remullada.