Hoy nos levantamos leyendo por internet la noticia del dia. Qué fuerte, no???
Nos ponemos en marcha! Hoy queremos descubrir los alrededores de Sydney. Tomemos unos cuantos buses y algunos ferrys para ver el barrio periférico de Leichhardt, llamado popularmente Little Italy por ser una zona de inmigrantes italianos. Damos fe que hemos escuchado muchas personas mayores hablando en italiano. Su calle principal, Norton St., merece la pena. También pasamos por la zona de Balmain, a unos 45 minutos del centro. Y llegamos a Luna Park, un parque de atracciones situado en Milsons Point. El estilo retro, la lluvia que caía, y que hoy no estaba abierto, le daba un aire de decadencia encantadora…
Y decidimos pasar a pie el famoso puente de Harbour Bridge. Genial! Ha sido un paseo muy bonito, con unas buenas vistas de la ciudad.
Como última cena en la ciudad elegimos un bonito restaurante/bar de copas situado en Darling Harbour. En el Bungalow 8 nos hemos encontrado la sorpresa de que hoy era el día de los mejillones. Pagabas por un plato y podías repetir tantas veces como querías. Adivinad quién ha repetido…
Y de vuelta hacia el hotel, volvemos a coger un ferry para perdernos en algunas de las paradas que hace. Bajamos en un punto que nos gusta para tener unas vistas del puente y la Opera (si otra vez! Disculpad que sea un edificio tan visual y nos guste tanto fotografiarlo…). Hoy nos encontramos con una sorpresa más! Mañana será el día mundial contra el Sida (1 de Diciembre), y han iluminado de manera especial los dos iconos de la ciudad. Rojo espectacular! Qué pasada.
PD: Dejadnos que os recomendemos una galería que hemos visitado. Es de un fotógrafo australiano llamado Ken Duncan que hace unas fotos de paisajes brutales. Me muero de envidia…
Y mañana toca volar. Nos vamos de Sydney al mediodía hacía Singapur. Noooooorrrrrrr…
Oh… que guapes les fotos amb aquella iluminació !! espectacular !!
Bon viatge cap a Singapur 🙂
Que us ho passeu mooooolt bé per Sydney!!!!
Bon viatge a Singapur!
Fins aviat 😉
petons
Hey parella.
Quin tros de viatge que esteu fent, les fotos són molt bones i el blog és una passada. Estem completament enganxats.
La veritat que després de tants dies seguint el vostre viatge ja ens comença fer molta ràbia, crec que ja és hora que torneu.
Cano Family.