Hacía mucho tiempo que no sufríamos tanto en un aeropuerto. Llegamos con tiempo de sobra al aeropuerto de Auckland, pero había bastante gente para hacer el check-in. Cuando es nuestro turno, nos comunican que nos faltan unos papeles. ¿¿Qué papeles?!?! Debemos hacer un pago que desconocíamos, sino no podemos subir al avión. Después de correr un poco conseguimos subir al avión a tiempo.
Llegamos a Sydney en unas 3 horas. Nos encontramos en un país diferente y una ciudad diferente, pero con mucho cansancio acumulado. Sin embargo, hacemos un buen paseo por sus calles. Caminamos desde la zona de nuestro hotel The York (York St., en la zona de The Rocks) hasta Central Station.



Cogemos el tren para volver al hotel. Las piernas no responden. Sin embargo, la primera impresión de la ciudad es muy positiva. Seguro que tenemos un montón de rincones por descubrir…

Ei! Nosaltres vem fer un café al mateix lloc! Aquest centre comercial és molt bonic.
Apa, descanseu una mica!
Moltes felicitats Manel ( em tingut el PC arreglant-se i el Movil no se x q no (no había manera ), estas bono una cabra mira q tirartr de ahí , bueno a disfrutar no us vull enrevirdar pero..,, todo se acaba.
Mireu-lo Per. La part positiva aquí hi ha gent w us esperen un peto
Hola compis, la veritat es que si que és un xoc passar de la immensitat verda i deshabitada de NZ a una gran urbs com Sydney que no descansa mai. Però es una molt bona forma d’anar tornant a la realitat, nosaltres que vam tornar de cop, l’escala a Londres va ser traumàtica ja que tothom anava histèric cridant pel mòbil!!!. En fi, …
A veure si em podeu fer un favor petitet. Tinc una amiga que marxarà cap allà per cap d’any i està desesperada pq no troba allotjament. Si durant les vostres passejades us fixeu en algun hotelet, em podeu passar el nom per tal que pugui escriure un correu i mirar si tenen disponibilitat?.
Moltes gràcies!!!