Hacía mucho tiempo que no sufríamos tanto en un aeropuerto. Llegamos con tiempo de sobra al aeropuerto de Auckland, pero había bastante gente para hacer el check-in. Cuando es nuestro turno, nos comunican que nos faltan unos papeles. ¿¿Qué papeles?!?! Debemos hacer un pago que desconocíamos, sino no podemos subir al avión. Después de correr un poco conseguimos subir al avión a tiempo.

Llegamos a Sydney en unas 3 horas. Nos encontramos en un país diferente y una ciudad diferente, pero con mucho cansancio acumulado. Sin embargo, hacemos un buen paseo por sus calles. Caminamos desde la zona de nuestro hotel The York (York St., en la zona de The Rocks) hasta Central Station.

El monorail cruza la ciudad por el centro

Encontramos más gente en un solo día que en toda Nueva Zelanda…

Necesitamos parar y recuperar fuerzas…

 

Cogemos el tren para volver al hotel. Las piernas no responden. Sin embargo, la primera impresión de la ciudad es muy positiva. Seguro que tenemos un montón de rincones por descubrir…

Cuando cae la noche el ritmo no para

Anuncios

Join the conversation! 3 Comments

  1. Ei! Nosaltres vem fer un café al mateix lloc! Aquest centre comercial és molt bonic.

    Apa, descanseu una mica!

    Responder
  2. Moltes felicitats Manel ( em tingut el PC arreglant-se i el Movil no se x q no (no había manera ), estas bono una cabra mira q tirartr de ahí , bueno a disfrutar no us vull enrevirdar pero..,, todo se acaba.
    Mireu-lo Per. La part positiva aquí hi ha gent w us esperen un peto

    Responder
  3. Hola compis, la veritat es que si que és un xoc passar de la immensitat verda i deshabitada de NZ a una gran urbs com Sydney que no descansa mai. Però es una molt bona forma d’anar tornant a la realitat, nosaltres que vam tornar de cop, l’escala a Londres va ser traumàtica ja que tothom anava histèric cridant pel mòbil!!!. En fi, …
    A veure si em podeu fer un favor petitet. Tinc una amiga que marxarà cap allà per cap d’any i està desesperada pq no troba allotjament. Si durant les vostres passejades us fixeu en algun hotelet, em podeu passar el nom per tal que pugui escriure un correu i mirar si tenen disponibilitat?.
    Moltes gràcies!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

About BonaVida

Ens encanta viatjar, la fotografia, la cuina... i la bona vida! I de postres: compartir-ho amb tothom!!!! www.bonavida.cat Nos encanta viajar, la fotografía, la cocina ... ¡y la buena vida! Y de postres: ¡compartirlo con todo el mundo! www.salydescubre.com

Categoría

Australia, Sidney

Etiquetas

, , , ,